Posponer tus mensajes de texto a ellos.

Algo que generalmente nos concierne a las mujeres diariamente (y lo admito, vergonzosamente, yo he estado aquí más de lo necesario) es que no sabemos como manejar lo tiempos con los mensajes de texto o social media.

Si sos como yo, y sentís que en el momento que mandas un mensaje esa persona ahora tiene la bola y tienes que esperar como expectante a que la pelota revote desde su lado como jugando al tenis, girando la paleta ansiosa y haciendo especulaciones ridículas que probablemente no son ciertas entonces proba esto:

Espera un poco cuando la bola viene, cuando esa persona te contesta, juega con la pelota desde tu lado un poco.

Siento que aveces paso a la sala de espera cuando aguardo por un mensaje de la otra persona, sentada con el pensamiento hacia eso inconsciente o conscientemente. Entonces, ahora que es tu turno, espera vos un poco con la pelota de tu lado.

Puramente para desarrollar un pensamiento de “me voy a dar un tiempo a mi misma/o y voy a sostener la pelota de mi lado un tiempo más“. No en el sentido de “hacerlos sudar” o de “devolverle el nivel de ansiedad” sino más como “por mi sanidad mental

Siéntate, estírate, come una naranja, trata de hacer otra cosa productiva hasta que el pensamiento se aleje naturalmente.

También me gustaría recomendar un app que me ha ayudado mucho que se llama “Flipd” que te blockea las apps y te eleva aun nivel de productividad muy bueno, yo lo uso en “light” porque también podes elegir cuantas horas o minutos no quieres tocar tu móvil en orden de estudiar, o pasar tiempo con tu familia.

La mayoría de las personas viviendo en Europa, o Sudamerica usamos el móvil entre unas 150 a 200 veces al día, así que no sos solamente vos, somos todos y cada uno de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s